DIY, Broches de Cuero para Perros

Para los que tenemos mascotas, sabemos que importante es engreírlos y tenerlos siempre muy bien. Llenarlos de detalles que además de ponerlos guapos sirvan en caso de problemas.

DIY, Broches de Cuero para Perros

Uno de estos detalles, seguramente los más utilizados y efectivos son las cadenas con broches de identificación. En los comercios podemos encontrarlos en metal y por lo general nos ofrecen el servicio de grabado sin embargo para los que tienen perros pequeños o para los que no quieren colgar un trozo de metal del cuello de la mascota ésta la posibilidad de utilizar el cuero y justamente ahora quiero enseñarte a hacer unos broches de cuero que de seguro serán muy útiles para las mascotas y les quedarán muy bien.

Para hacerlos necesitarás:

Cuero
Tijeras
Cuter
Lápiz
Punzón
Pirograbador o sellos de metal para grabar 
Argolla para llavero

DIY, Broches de Cuero para Perros

Para empezar define la forma que quieres para el broche y plásmala en el cuero, puede ser un círculo, un hueso, un cuadrado, un triángulo o la forma que quieras.

Corta (si el cuero es grueso, hazlo con cuter y si es delgado corta con tijeras).

DIY, Broches de Cuero para Perros

Ahora con el punzón, haz un agujero en el medio para colocar la argolla, pero antes de colocarla tienes que grabar el nombre de tu mascota, tus datos y todo lo que quieras.

DIY, Broches de Cuero para Perros

Puedes usar un pirograbador o sellos para grabado y toma en cuenta que el tamaño de las letras debe ser proporcional al del broche.

DIY, Broches de Cuero para Perros

Después coloca la argolla y listo!, solo te queda colocar el broche en la correa de tu pero.

Que tengas un lindo mientras trabajas con www.muyvariado.com