DIY, Organizadores para Maquillaje con Vasos

Hoy vamos a aprender a hacer algo de mucha utilidad en el baño o en el tocador de toda mujer, unos organizadores de maquillaje con vasos descartables (de plástico o tecnopor) decorados con cuerda y cinta washi, sin embargo recuerda que si no tienes este tipo de cinta, puedes reemplazarla por cinta de tela y también puedes cambiar el tipo de cuerda a gusto personal.

DIY, Organizadores para Maquillaje con Vasos

Lo mejor de este trabajo, además de personalizarlo como quieras es que puedes reciclar materiales, por ejemplo puedes reciclar los vasos y también la cinta.

El tamaño del vaso depende de ti, el tipo de decoración que hagas también, a continuación quiero darte la lista de materiales y enseñarte a hacerlos para que a partir de este tutorial hagas las variaciones que quieras.



Materiales:

Vasos de plástico, vidrio, tecnopor, etc.
Cuerda del tipo de prefieras (puede ser también lana)
Cinta washi o cinta de tela
Pegamento en silicona

Primero, limpia bien el vaso que vas a utilizar. Ahora corta la cinta washi o la cinta de tela del tamaño de la boca del vaso. Pega con la silicona.

DIY, Organizadores para Maquillaje con Vasos

Ahora empieza a enrollar la cuerda exactamente por debajo de la cinta, pega la punta con silicona y enrolla, aplica silicona cada 2 cm. aproximadamente para que el trabajo quede prolijo.

Cuando llegues a la base coloca pegamento a la punta de la cuerda y pega bien.

DIY, Organizadores para Maquillaje con Vasos

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer para tener un original organizador para maquillaje.

Espero te guste, lo hagas y tengas un lindo día con www.muyvariado.com