Tips de Belleza, Como Aclarar tu Cabello de Forma Natural

Esta tendencia a aclarar las puntas del cabello ha sido una moda que se ha impuesto desde hace ya buen tiempo y  que en la actualidad, aunque muy venida a menos, muchas chicas siguen usándola porque a decir verdad es bastante llamativa y si lo tuyo es justamente llamar la atención, pues de hecho te encantará.

Aunque la técnica tradicional te obliga a recurrir al tinte químico previa decoloración del cabello, proceso que maltrata considerablemente el cabello, hay formas de tener este look sin recurrir a procesos dañinos y además caros.


Hoy quiero enseñarte un método natural para aclarar las puntas de tu cabello y para hacerlo solo necesitaremos usar productos naturales que tenemos generalmente en casa o que de lo contrario podemos conseguir en cualquier supermercado.

Los ingredientes para la mascarilla aclaradora son:

Acondicionador de cabello
Miel
Canela molida (para cabellos oscuros)

Tienes que mezclar dos cucharadas del acondicionador que usas cotidianamente después de lavar tu cabello con una cucharada de miel de abeja. Si tienes el cabello oscuro, agrega entonces 1 cucharada de canela molida a la preparación.


Mezcla bien los ingredientes, tapa y refrigera durante toda una noche.

Aplica la mascarilla en la mañana, cuando esta esté bien fría y hazlo con ayuda de una brocha.

Cubre la zona con una bolsa con el fin de no dejar escapar el calor. Cubre con una toalla y deja reposar por 1 hora aproximadamente.

Enjuaga con abundante agua tibia y listo!


Aunque no verás resultados evidentes a la primera vez, con aplicaciones constantes podrás ver tu cabello, mucho más claro a partir de la tercera aplicación.

Espero intentes esta mascarilla y nos dejes tu opinión. 

Que tengas un lindo día con www.muyvariado.com